• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32325

    Título
    Diseño triciclo de alta capacidad de carga con asistencia eléctrica al pedaleo
    Autor
    Ingelmo Gómez, Marta
    Director o Tutor
    Merino Senovilla, Juan CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Ingeniería Mecánica
    Résumé
    Actualmente, la logística de última milla experimenta un cambio como consecuencia de normas de acceso cada vez más restrictivas y horarios más ajustados para labores de carga y descarga. Surge la necesidad de un tipo de vehículo mucho más eficiente y preparado para el reparto. El presente proyecto tiene como objeto el estudio, diseño y análisis de un vehículo de tres ruedas con asistencia eléctrica al pedaleo destinado al transporte de carga por centros urbanos. Mediante el diseño de este tipo de vehículo se pretende agilizar los desplazamientos en zonas urbanas, gracias a su carácter liviano y alta capacidad de carga, y reducir el impacto medioambiental del proceso. Para ello se llevará a cabo un análisis funcional y de normativa, así como un modelo energético sostenible, para finalmente dimensionar el vehículo. Al final del trabajo se contará con un vehículo conectado a un sistema de gestión y completamente definido.
    Materias (normalizadas)
    Triciclos-Diseño y construcción
    Vehículos eléctricos-Diseño y construcción
    Motores eléctricos
    Logística (Organización)-Innovaciones tecnológicas
    Departamento
    Departamento de Física de la Materia Condensada, Cristalografía y Mineralogía
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32325
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TRABAJO CONFIDENCIAL-TFG-I-911.pdf
    Tamaño:
    96.86Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10