Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32336
Título
Evaluación de programas para la etapa de Educación Infantil en museos de Arte Contemporáneo
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
El presente trabajo analiza la importancia de una enseñanza artística, a través del arte contemporáneo, en la etapa de educación infantil, y el papel fundamental que adquieren los museos en el proceso enseñanza y aprendizaje.
Entendiendo el dialogo escuela-museo como parte clave para el desarrollo de programas educativos, este trabajo presenta una evaluación de los programas educativos establecidos en los museos de arte contemporáneo de Castilla y León, dirigidos a la etapa de infantil. En base a la información pública dada por los museos, y mediante las metodologías usadas en la evaluación estableceremos las conclusiones.
Palabras Clave
Educación infantil
Educación artística
Arte contemporáneo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International