Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Manrique Arribas, Juan Carlos | es |
dc.contributor.author | San Pedro Sánchez, Héctor | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio | es |
dc.date.accessioned | 2013-07-26T11:21:38Z | |
dc.date.available | 2013-07-26T11:21:38Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3233 | |
dc.description.abstract | Buscar la eficacia y la calidad en la enseñanza es un objetivo que todo docente se plantea cuando tiene que planificar su práctica. Precisamente este trabajo nos permite observar qué estrategias debemos de llevar a cabo para conseguir que una clase de educación física sea eficaz. El estudio que se presenta tiene como objetivo principal reflexionar sobre la práctica docente y comprobar cuál es el uso más adecuado que se puede hacer de los recursos didácticos para conseguir formar en todas sus dimensiones al alumno en la clase de Educación Física. Los resultados analizados nos permiten concluir que un maestro que atiende correctamente a una serie de criterios metodológicos, con la suficiente previsión, conseguirá más fácilmente los objetivos que se ha planteado en su programación | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Educación Física-Estudio y enseñanza | es |
dc.subject | Educación-Metodología | es |
dc.title | Descripción y análisis de estrategias preventivas para desarrollar una clase eficaz de Educación Física | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported