• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32354

    Título
    Una educación complementaria entre la escuela y el museo. El papel del maestro en la institución museística
    Autor
    González González, Alba
    Director o Tutor
    García Ceballos, SilviaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La relación que se establece entre la escuela y el museo, desde una perspectiva bidireccional, ha avanzado a lo largo del tiempo hasta llegar a la relación que se establece hoy en día. Los museos cuentan con grandes proyectos y propuestas para fomentar la participación de las escuelas, a través de visitas, talleres, etc. sin embargo las escuelas en general, y los maestros en particular, aún conciben la visita al museo como “una actividad extraescolar”. Con este Trabajo de Fin de Grado tratamos de conocer los vínculos de estas dos instituciones existentes en la actualidad, así como las posibles mejoras en esta relación escuela-museo; del mismo modo, tratamos de conocer las diferentes propuestas que nacen desde la escuela y el papel que ocupan los maestros en el trabajo colaborativo con este espacio no formal, así como su formación para el desarrollo óptimo del mismo.
    Palabras Clave
    Educación formal
    Museos
    Maestros
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32354
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3126.pdf
    Tamaño:
    714.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10