Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalleja Largo, María Inmaculada es
dc.contributor.authorMoral Anel, Soledad
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-29T10:33:18Z
dc.date.available2018-10-29T10:33:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32359
dc.description.abstractVivimos en una sociedad dominada por la imagen, lo que determina que para los niños sea más relevante el lenguaje visual que el hablado o el escrito. De este modo, el uso de la ilustración en los textos literarios infantiles constituye un valioso instrumento para aumentar y enriquecer la experiencia lectora y estética en las aulas de Educación Primaria. Este Trabajo de Fin de Grado pretende aportar la visión de uno de los agentes implicados en su creación, el ilustrador.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationIlustración infantiles
dc.subject.classificationAlfabetización visuales
dc.subject.classificationÁlbum ilustradoes
dc.subject.classificationIlustradoreses
dc.titleLa ilustración en la literatura infantil: una aportación en primera personaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem