Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Lucas, María del Valle es
dc.contributor.authorAlonso Escudero, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-29T10:42:41Z
dc.date.available2018-10-29T10:42:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32360
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado trata sobre el aprendizaje asociado al desarrollo emocional en los niños con Trastorno del Espectro Autista. Por un lado se centra en introducir la Psicología Positiva y las emociones dentro de la Educación Emocional y en su posible aplicación a los Trastornos del Espectro Autista. También se prestará atención a los Sistemas Aumentativos y Alternativos de Comunicación que son desarrollados en la mayoría de las actividades. Dicho trabajo se centra en la elaboración de un Programa de intervención sobre las competencias emocionales, que son: la conciencia emocional, la regulación emocional y la autonomía emocional. El Programa presentado abarca las diferentes etapas educativas del niño. Con esta propuesta de intervención el alumno podrá desarrollar las emociones y se comprenderá la importancia de la Educación Emocional en los niños.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationPsicología positivaes
dc.subject.classificationInteligencia emocionales
dc.subject.classificationTrastornos del Espectro Autistaes
dc.subject.classificationEducación emocionales
dc.titleDiseño y puesta en práctica de un programa educativo en competencias emocionales para alumnos con Trastornos del Espectro Autistaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem