Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32363
Título
Atención temprana en déficits lingüísticos: Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En el presente trabajo fin de grado, se trata el tema de un trastorno lingüístico, como es el Trastorno Especifico del Lenguaje (TEL) y la importancia de una detección e intervención temprana desde las aulas de Educación Primaria e Infantil. Los centros educativos juegan un papel muy importante y significativo dentro de la vida de los alumnos ya que es aquí donde empiezan a desarrollar el lenguaje y a desenvolverse.
El estudio se centra en la búsqueda bibliográfica de información sobre la atención e intervención temprana, el TEL y así, más adelante, se plantea realizar una posible propuesta de intervención con unas actividades que pretendan cubrir las necesidades de un alumno con TEL que cursa 3º de Educación Infantil.
Palabras Clave
Atención temprana
Déficit lingüístico
Trastorno Específico del Lenguaje
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International