Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Salgado Pascual, Carlos Francisco | es |
dc.contributor.author | Lorenzo Pelayo, Celia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-10-29T11:47:26Z | |
dc.date.available | 2018-10-29T11:47:26Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32365 | |
dc.description.abstract | La lectoescritura es un aspecto clave en el aprendizaje de cualquier alumno y más en el caso de alumno con discapacidad intelectual, puesto que es un medio de relación con el entorno social que nos permite realizar tareas básicas de la vida cotidiana. Los diferentes procesos de aprendizaje puede ser complejos para estos alumnos, pero para ello es necesario adaptarse a sus necesidades, eligiendo un método de enseñanza llamativo, sencillo y lo más manipulativo posible, dado que la motivación es un factor clave de este aprendizaje. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Lectoescritura | es |
dc.subject.classification | Discapacidad intelectual | es |
dc.subject.classification | Procesos básicos | es |
dc.subject.classification | Aprendizaje | es |
dc.title | Aprendizaje de la lectoescritura: programa de intervención para alumnos con discapacidad intelectual moderada | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International