Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32366
Título
Revisión teórica de proyectos bilingües en Lengua de Signos y lengua oral
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En el presente trabajo Fin de Grado se ha llevado a cabo una revisión teórica de
proyectos bilingües en Lengua de Signos y lengua oral con el objetivo de recopilar
información y experiencias acerca de esta modalidad educativa que se encuentra en
pleno cambio, conociendo las causas del éxito o fracaso de la misma.
En un primer apartado se recogen conceptos clave que son imprescindibles para la
comprensión de este modelo educativo, seguido de un breve marco normativo que reúne
la legislación básica que ampara este tipo de proyectos.
Posteriormente, se exponen los resultados de la búsqueda de información en un
apartado dividido en experiencias a nivel mundial y nacional, de las que a continuación
se realiza una comparación. Por último se plantean las conclusiones finales a las que se
han llegado tras la realización del trabajo.
Palabras Clave
Lengua de signos
Lengua oral
Bilingües
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [28853]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International