• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32366

    Título
    Revisión teórica de proyectos bilingües en Lengua de Signos y lengua oral
    Autor
    Gutiérrez Hernández, Aitana
    Director o Tutor
    Salgado Pascual, Carlos FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En el presente trabajo Fin de Grado se ha llevado a cabo una revisión teórica de proyectos bilingües en Lengua de Signos y lengua oral con el objetivo de recopilar información y experiencias acerca de esta modalidad educativa que se encuentra en pleno cambio, conociendo las causas del éxito o fracaso de la misma. En un primer apartado se recogen conceptos clave que son imprescindibles para la comprensión de este modelo educativo, seguido de un breve marco normativo que reúne la legislación básica que ampara este tipo de proyectos. Posteriormente, se exponen los resultados de la búsqueda de información en un apartado dividido en experiencias a nivel mundial y nacional, de las que a continuación se realiza una comparación. Por último se plantean las conclusiones finales a las que se han llegado tras la realización del trabajo.
    Palabras Clave
    Lengua de signos
    Lengua oral
    Bilingües
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32366
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31117]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3133.pdf
    Tamaño:
    639.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10