Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCatalina Sancho, Jesús Javier es
dc.contributor.authorRico Hernampérez, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-10-29T16:10:36Z
dc.date.available2018-10-29T16:10:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32372
dc.description.abstractCon el presente trabajo se expone una base teórica del síndrome de Asperger y del autismo, ambos incluidos ahora dentro de los Trastornos del Espectro Autista (TEA), para conocer en profundidad sus características intrínsecas y saber cómo actuar con alumnado que lo presenta. Se detalla una propuesta de intervención para proporcionarles estrategias para mejorar sus habilidades sociales y, dentro de esto, mejorar también su lenguaje y comunicación. Finalmente, mediante diferentes actividades y juegos y con la utilización de las nuevas tecnologías se ha intentado que esos conocimientos que se plantean, sean significativos y motivadores para ayudar al alumnado a entenderlos mejor y a alcanzar todos los objetivos planteados, en relación con las habilidades sociales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationAutismoes
dc.subject.classificationHabilidades socialeses
dc.subject.classificationSíndrome de Aspergeres
dc.subject.classificationPropuesta de intervenciónes
dc.titleDesarrollo de habilidades sociales en niños con Síndrome de Asperger: Propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem