Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Flores Lucas, María del Valle | es |
dc.contributor.author | Rodríguez Serrano, Beatriz | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-10-29T17:05:39Z | |
dc.date.available | 2018-10-29T17:05:39Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32373 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como objetivo principal conocer la percepción, comprensión y regulación emocional en alumnos con un entorno sociocultural bajo que presentan discapacidad auditiva y trastorno de la lectoescritura. En la primera parte del trabajo se encuentra una fundamentación teórica sobre el desarrollo de las emociones, así como la inteligencia y educación emocional. Qué papel tienen las emociones en el aula y una breve descripción en referencia con la discapacidad auditiva y la lectoescritura. En la segunda parte se presenta una intervención en la que se plantean diferentes actividades que han sido llevadas a cabo con el objetivo de percibir el desarrollo de los diferentes componentes del Modelo de habilidad de inteligencia emocional de Salovey y Mayer. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Inteligencia emocional | es |
dc.subject.classification | Emociones | es |
dc.subject.classification | Educación emocional | es |
dc.subject.classification | Propuesta de intervención | es |
dc.title | Propuesta de intervención a partir de la inteligencia emocional en alumnos con discapacidad auditiva y dificultades específicas de aprendizaje | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [28700]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International