Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32374
Título
Programa de intervención pragmática en niños con Disfemia
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
La disfemia es una de las alteraciones del lenguaje que con más frecuencia nos podemos encontrar en las aulas de primaria. Por eso es necesario que los docentes conozcamos las distintas formas de actuar ante casos como estos, además del tratamiento adecuado que los alumnos deben recibir. Para ello es fundamental que como docentes conozcamos las características de esta alteración.
La siguiente intervención se centra en el trabajo pragmático de los alumnos intentando mejorar sus dificultades en la adaptación social en diversos contextos y los problemas que les impiden llevar a cabo una conversación fluida.
Palabras Clave
Disfemia
Educación
Pragmática
Emociones
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International