• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32376

    Título
    La enseñanza del inglés a través de textos orales y escritos
    Autor
    Cadenas Pardo, Álvaro
    Director o Tutor
    Sastre Colino, ConcepciónAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo principal presentar el uso de los textos tanto orales como escritos, de manera que podamos emplear estos textos como elementos activos de los procesos de enseñanza/aprendizaje de una segunda lengua, la inglesa, en este caso. A lo largo del trabajo, hallaremos constantes alusiones a los textos, sus características y a las aplicaciones didácticas de los mismos en el aula de educación primaria. Se justifica además que los textos son una herramienta que favorece el aprendizaje del inglés debido a sus diversas características para motivar a los alumnos, crear espacios comunicativos en el aula y respetar los diferentes gustos y ritmos de aprendizaje. Además, se demostrará desde un enfoque teórico y práctico la validez de los textos como recurso educativo totalmente implementable en el aula para poder llevar a cabo un aprendizaje tanto a nivel de contenidos como a nivel de educación intercultural.
    Palabras Clave
    Educación Primaria
    Interculturalidad
    Comunicación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32376
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3143.pdf
    Tamaño:
    576.4Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10