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dc.contributor.advisor | Barranco Izquierdo, Natalia | es |
dc.contributor.author | García García, Paula | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-10-30T10:55:03Z | |
dc.date.available | 2018-10-30T10:55:03Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32380 | |
dc.description.abstract | Un temprano desarrollo de la competencia fonológica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera es fundamental. Por lo que la propuesta de intervención que se lleva a cabo se encuentra dirigida a alumnos de los primeros niveles, con una edad propicia para adquirir y asimilar con mayor facilidad tanto los sonidos como la pronunciación en lenguas extranjeras. La competencia fonológica, pues, componente de la competencia comunicativa, es necesaria para el logro de una educación de calidad de lenguas extranjeras. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Competencia fonológica | es |
dc.subject.classification | Competencia comunicativa | es |
dc.subject.classification | Inglés | es |
dc.subject.classification | Lengua extranjera | es |
dc.title | Propuesta de intervención para mejorar la competencia fonológica en alumnado de 2º de Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
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- Trabajos Fin de Grado UVa [28877]
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