Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32381
Título
Una experiencia de internacionalización en la formación del profesorado de inglés de Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En un mundo cada vez más globalizado y actualizado, el proceso de internacionalización se convierte en un factor clave para la formación académica y profesional. Este proceso implica el desarrollo de la persona interculturalmente, es decir, supone la adquisición de unos valores, conocimientos, actitudes y destrezas. La convivencia con personas de otro país permite que aprendamos la nueva cultura al tiempo que valoramos la propia. Como profesores, este proceso de internacionalización nos ofrece la posibilidad de abrir nuestras mentes pudiendo ser a la vez más críticos con nosotros mismos y con los demás. En definitiva, trabajar en otro país nos aporta nuevas ideas, metodologías y técnicas de enseñanza aprendizaje que serán fundamentales para los futuros ciudadanos europeos.
Palabras Clave
Dimensión intercultural
Profesor de lenguas extranjeras
Erasmus
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International