• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32385

    Título
    El ejercicio musical en la clase de Natural Sciences: propuesta didáctica
    Autor
    Martín García, María Irene
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El presente Trabajo de Fin de Grado titulado “El ejercicio Musical en la clase de Natural Sciences: Propuesta Didáctica” comprende una propuesta educativa, destinada al alumnado de primer curso de Educación Primaria, que promueve la inclusión de actividades musicales dentro de la clase de Natural Sciences. Se ha estructurado en dos capítulos. Un primer capítulo dedicado a la fundamentación teórica que estudia la situación del bilingüismo actual, el método CLIL, los beneficios de la música en el aula y la conexión entre inglés como Lengua Extranjera, Social Sciences y la Educación Musical. El segundo capítulo desarrolla la propuesta consistente en una Unidad Didáctica ya implementada y un posterior análisis de su provechosa práctica.
     
    This End-of-Degree Project entitled “The Music practice in Natural Sciences class: Didactic proposal” comprises an educational proposal destined to students in first grade of Primary Education, which promotes the inclusion of music in the Natural Sciences Class. It’s structured in two chapters. The first one is dedicated to a theoretical foundation that studies the current situation of Bilingual education, the CLIL method, the benefits of music in the classroom and the connection between English as foreign language, Social Sciences and Music Education. The second chapter develops a proposal in an implemented Lesson Plan and a further analysis of its useful practise.
    Palabras Clave
    Educación bilingüe
    Educación primaria
    CLIL
    Ciencias naturales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32385
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31264]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G3151.pdf
    Tamaño:
    702.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10