Mostra i principali dati dell'item
| dc.contributor.advisor | Valles del Pozo, María José | es |
| dc.contributor.author | Calleja Valdeolmillos, Isabel | |
| dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
| dc.date.accessioned | 2018-10-30T19:01:01Z | |
| dc.date.available | 2018-10-30T19:01:01Z | |
| dc.date.issued | 2018 | |
| dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32396 | |
| dc.description.abstract | La Educación Artística incluye las áreas de Música y Plástica en nuestro currículum. Un enfoque interdisciplinar entre ambas permitiría al alumnado alcanzar un conocimiento más profundo de las materias. También les proporcionaría varias formas de expresar sus capacidades y sensibilidades y contribuiría a su desarrollo integral como personas. En este trabajo se describen 31 experiencias interdisciplinares artísticas: 26 de ellas han sido recogidas de la revisión bibliográfica y 5 son procedentes de entrevistas a maestros. Asimismo, se aporta una guía para analizar y crear nuevos proyectos con estas características. | es |
| dc.format.mimetype | application/pdf | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
| dc.subject.classification | Educación Primaria | es |
| dc.subject.classification | Música | es |
| dc.subject.classification | Plástica | es |
| dc.subject.classification | Interdisciplinar | es |
| dc.title | Música y Plástica: planteamiento interdisciplinar de la Educación Artística en Primaria | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
| dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
- Trabajos Fin de Grado UVa [33131]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International




