• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32403

    Título
    El aprendizaje de la lectura de las notas musicales en el pentagrama a través de la interpretación musical con instrumentos musicales en el tercer curso de Educación Primaria
    Autor
    San Pedro Cantalapiedra, Gonzalo
    Director o Tutor
    Simonetti Aquistapace, Pablo GastonAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El siguiente trabajo trata de demostrar la importancia que tiene el aprendizaje de la lectura de las notas musicales en el pentagrama de una forma vivencial a través de la interpretación musical con distintos instrumentos, utilizando una metodología novedosa y atractiva para conseguir dicho objetivo. Esta demostración es llevada a cabo mediante la realización de una propuesta de intervención educativa en el tercer curso de Educación Primaria con la finalidad de recoger los distintos resultados obtenidos. Para el diseño de esta demostración me he basado en el estudio del desarrollo cognitivo de los alumnos objeto, de las grandes corrientes metodológicas de la Educación musical, del libro de texto utilizado en el aula y en la valoración de la importancia de la interpretación musical.
    Palabras Clave
    Educación Primaria
    Educación musical
    Lectura musical
    Instrumentos musicales escolares
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32403
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G3162.pdf
    Tamaño:
    1.585Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10