• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32408

    Título
    La atención a la diversidad en la escuela rural. Un ejemplo: C.R.A. Florida del Duero
    Autor
    Alonso León, Paula Covadonga
    Director o Tutor
    Esteban Frades, SantiagoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El siguiente Trabajo de Fin de Grado de Educación Primaria de la mención de Educación Especial muestra la forma en que se atiende a la diversidad en la escuela rural. En él, se especifican los objetivos que se quieren alcanzar, así como una justificación de los motivos por los cuáles me han llevado al estudio de la escuela rural. Posteriormente, se realiza una fundamentación teórica para comprender la evolución y las características del entorno rural, una vez analizado se desarrolla un estudio de caso basado en las diferentes opiniones de distintos profesionales de la escuela rural que tienen un contacto directo con la atención a la diversidad. Finalmente, se plasman las reflexiones y las consideraciones alcanzadas en la realización del trabajo.
    Palabras Clave
    Escuela rural
    Atención a la diversidad
    Inclusión educativa
    Educación especial
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32408
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3166.pdf
    Tamaño:
    1.078Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10