Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3241
Título
Interacción y ajuste entre estilos de enseñanza emocionalmente positivos del profesorado y estilos de aprendizaje del alumnado
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este trabajo supone un conocimiento exploratorio en un centro educativo de la provincia de Soria de los complejos componentes emocionales y afectivos implicados en la docencia de las etapas de Educación Infantil y Primaria. Junto a la revisión de la formación ofertada y recibida por los profesionales educativos en competencia emocional, se revisarán las variables emocionales, relacionales y afectivas que pueden ejercer influencia positiva o negativa en la estrategia docente de una muestra de dieciocho profesores, diseñando a partir de estos resultados un proyecto de formación e intervención práctico y realista que optimice estilos de enseñanza emocionalmente positivos hacia el alumnado de este colegio
Materias (normalizadas)
Educación afectiva
Emociones-Aspecto educativo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported