• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32411

    Título
    TICs en la educación: creación de un módulo de autoaprendizaje del troncoencéfalo
    Autor
    Cortés Ramos, Lucía
    Director o Tutor
    Mano Bonín, Anibal de laAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se han convertido en un medio imprescindible en diferentes momentos de la sociedad actual. En el presente trabajo, se hace un recorrido tecnológico aplicado a la educación, considerando la importancia de estas herramientas en las aulas de primaria, educación especial y universidades. Se recoge también el buen uso que debemos hacer de las tecnologías y la problemática que envuelve a muchos docentes debido a su falta de formación y de recursos para integrar las TIC en su práctica docente. Incluye la creación de un módulo de autoaprendizaje del troncoencéfalo para la asignatura de “Fundamentos de Neurobiología” y una propuesta de adaptación de los contenidos de esta asignatura para personas con Discapacidad Intelectual.
    Palabras Clave
    TIC
    Autoaprendizaje
    Educación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32411
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G3168.pdf
    Tamaño:
    995.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Nombre:
    TFG-G3168.zip
    Tamaño:
    33.73Mb
    Formato:
    application/zip
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10