• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32419

    Título
    Programa de mejora de la competencia socioemocional en estudiantes con discapacidad intelectual
    Autor
    González Sánchez, Raquel
    Director o Tutor
    Martín Antón, Luis JorgeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Las competencias tanto social, como emocional, son aspectos de gran importancia a trabajar en el pleno desarrollo de los alumnos durante su etapa escolar, por ello y centrándonos en aquellos estudiantes que además presentan necesidades especiales de apoyo educativo, más concretamente, en aquellos que poseen discapacidad intelectual, se han analizado varios programas de intervención sobre habilidades sociales para el entrenamiento en estas competencias y a partir de entonces, se ha elaborado una propuesta de intervención para poder llevar a cabo en un centro de Educación Especial con alumnos con dichas dificultades de relación tanto consigo, como con los demás, con el objetivo de desarrollar la competencia socioemocional y formar personas que puedan estar integradas en la sociedad adecuadamente, así como tener un manejo correcto de las propias conductas.
    Palabras Clave
    Competencia social
    Competencia emocional
    Discapacidad intelectual
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32419
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G3174.pdf
    Tamaño:
    968.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10