Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAnguita Martínez, Rocío es
dc.contributor.authorMartín Álvarez, Ana Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-05T10:43:59Z
dc.date.available2018-11-05T10:43:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32426
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado se realiza un repaso del concepto y características del autismo y el trastorno específico del lenguaje (TEL), así como del régimen de escolarización combinada en Castilla y León y sus peculiaridades. Partiendo del análisis de un caso concreto de un alumno con TEA y su contexto en un aula de un Centro de Educación Especial de Valladolid, proponemos una intervención educativa ajustada a dicho caso que nos permita abordar sus necesidades educativas en esta modalidad educativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationTrastorno del espectro autista (TEA)es
dc.subject.classificationTrastorno específico del lenguaje (TEL)es
dc.subject.classificationEscolarización combinadaes
dc.subject.classificationEducación especiales
dc.titleTrastorno del espectro autista y los trastornos específicos del lenguaje en el aula. Una propuesta de intervención individualizadaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem