Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gutiérrez Martín, Alfonso | es |
dc.contributor.author | Torrego González, Alba | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio | es |
dc.date.accessioned | 2013-07-29T08:50:25Z | |
dc.date.available | 2013-07-29T08:50:25Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3242 | |
dc.description.abstract | Este trabajo se centra en las tertulias literarias dialógicas a partir de la exposición de un proyecto concreto llevado a cabo en el CEIP La Pradera en Valsaín, Segovia. Se analiza su puesta en marcha, su desarrollo, la incorporación de un blog a la práctica y su evaluación. Además, este caso se acompaña de una fundamentación previa en la que se analiza la influencia de las tertulias literarias dialógicas en la educación literaria en Educación Primaria y se aborda su relación con el aprendizaje dialógico dentro de las Comunidades de Aprendizaje | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Literatura-Estudio y enseñanza | es |
dc.subject | Aprendizaje-Metodología | es |
dc.subject | Educación-Innovaciones | es |
dc.title | La educación literaria y las tertulias literarias dialógicas: la tertulia del CEIP La Pradera de Valsaín (Segovia) | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29810]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported