Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32431
Título
¿Es el aprendizaje basado en proyectos una metodología inclusiva?
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
El trabajo presenta una fundamentación teórica de la educación inclusiva y de la metodología basada en proyectos, con el objetivo de profundizar en ambas temáticas. Además encontraremos, el diseño de una programación didáctica, la cual se engloba en un proyecto, apreciando en el mismo un estudio tras su puesta en práctica, con la finalidad de comprobar si en aprendizaje basado en proyectos facilita la inclusión del alumnado.
Palabras Clave
Educación inclusiva
Metodología basada en proyectos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International