Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Velazquez Callado, Carlos | es |
dc.contributor.author | Blasco Rivera, Alicia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-05T17:03:49Z | |
dc.date.available | 2018-11-05T17:03:49Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32442 | |
dc.description.abstract | El aprendizaje cooperativo es una metodología que tiene antecedentes educativos desde el siglo XVIII, pero que aún no está aplicada en las escuelas a pesar de los beneficios que muchos estudios han demostrado que tiene. Este trabajo ofrece una visión de esta metodología en Educación Física ligada al empleo de materiales didácticos. Primero, delimitaremos el concepto de aprendizaje cooperativo, ejemplificando sus beneficios a través de diferentes experiencias educativas. Luego clasificaremos los materiales didácticos según su finalidad y por último, a través de mi puesta en práctica con materiales en un colegio, analizaremos los resultados y obtendremos unas conclusiones acerca de su uso en el aula. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Aprendizaje cooperativo | es |
dc.subject.classification | Educación Física | es |
dc.subject.classification | Materiales didácticos | es |
dc.title | Aprendizaje cooperativo en Educación Física y los materiales didácticos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International