Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32445
Título
La presencia de las emociones en actividades rítmicas de expresión corporal
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El presente TFG tiene como finalidad conocer y analizar las emociones que experimenta
el alumnado de cuarto de Educación Primaria (9-11 años) a la hora de realizar actividades rítmico- expresivas en la clase de Educación Física, así como comprobar el conocimiento de los mismos sobre en concepto de Expresión Corporal. Para poder realizar este estudio se ha contado con la participación de 73 alumnos y alumnas del CEIP Ponce de León, situado en la ciudad de Valladolid.
Apoyándome en los resultados obtenidos tras la recogida de información a través de cuestionarios, me centraré en analizarlos y valorarlos para poder dar a conocer las emociones que experimentan distintos grupos según el género y la edad (repetidores y no repetidores).
Palabras Clave
Emociones
Expresión corporal
Educación Física
Baile
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International