• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32446

    Título
    Influencia de las emociones en una propuesta de educación emocional en Educación Física
    Autor
    Fuente Miravalles, Marta de la
    Director o Tutor
    Fraile Aranda, AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En el presente documento se recoge información, así como la valoración y opiniones de alumnos de Educación Primaria relacionada con el ámbito emocional. Para ello, se ha realizado una propuesta de Educación Emocional en el área de Educación Física, dirigida a alumnos de 3º y 4º curso de Educación Primaria, que consta de una unidad didáctica donde se trabajan los componentes que forman la Educación Emocional, con el fin de conocer el criterio y posibles diferencias entre edad y género y como elemento que favorece el desarrollo global de la persona. A través de diferentes instrumentos de recogida de datos se van a obtener unos resultados para, posteriormente, extraer las conclusiones que lleven al objetivo final del trabajo.
    Palabras Clave
    Emociones
    Educación Emocional
    Inteligencia Emocional
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32446
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33089]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3193.pdf
    Tamaño:
    1.490Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10