• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3245

    Título
    La educación como herramienta de transformación: diseño de una propuesta de intervención educativa sobre la Educación para el desarrollo
    Autor
    Vírseda Pastor, Laura
    Director o Tutor
    Monjas Aguado, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El principal objetivo de este trabajo es la creación de una propuesta didáctica sobre educación para el desarrollo en el ámbito de la Educación Primaria.Para ello, hemos realizado un recorrido teórico sobre la Educación para el desarrollo, su concepto, evolución, ámbitos de actuación, consideraciones metodológicas, evaluación y recopilación de experiencias y propuestas. Desde este punto de partida, hemos diseñado, puesto en práctica y evaluado una propuesta acorde con los propósitos de la educación para el desarrollo para demostrar que es un contenido que puede y debe ser trabajado en el contexto educativo. Queremos destacar que en la parte final del trabajo se ha realizado una valoración sobre la propuesta didáctica con el fin de extraer recomendaciones y conclusiones que puedan ser tenidas en cuenta a la hora de realizar otras programaciones didácticas sobre este tema
    Materias (normalizadas)
    Educación intercultural
    Educación en valores
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3245
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B.259.pdf
    Tamaño:
    794.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10