• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3246

    Título
    Las representaciones gráficas del espacio vivido en la etapa de Educación Infantil
    Autor
    Yagüe Sanz, Ana María
    Director o Tutor
    Valbuena Barrasa, María MercedesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    La representación gráfica del espacio constituye una de las finalidades básicas de la Educación Infantil. En este estudio se plantea la importancia que tiene la comprensión del espacio vivido mediante de su conocimiento y representación para el desarrollo integral de los alumnos. El eje central del trabajo se desarrolla a través de una investigación que estudia la evolución de las representaciones gráficas del espacio vivido a través del conocimiento del entorno en el aula, teniendo en cuenta las variables sexo, edad y procedencia de niños de 3 a 6 años. Del mismo modo, se realiza un estudio comparativo entre las representaciones gráficas, previamente analizadas, y las descripciones orales del entorno vivido con el fin de establecer las diferencias entre ambas relacionando las capacidades cognitivo-espaciales de cada etapa con los elementos de los dibujos y los audios
    Materias (normalizadas)
    Percepción espacial
    Dibujo-Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3246
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.260.pdf
    Tamaño:
    6.186Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10