dc.contributor.advisor | Rodríguez Morante, Cristina | es |
dc.contributor.author | Pelayo López, Javier | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-06T11:47:56Z | |
dc.date.available | 2018-11-06T11:47:56Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32461 | |
dc.description.abstract | Este trabajo ha consistido en una investigación cualitativa, en la que muestra cómo es mi comportamiento no verbal como profesor, partiendo de una situación inicial basada en mi autoconocimiento y en la que posteriormente se analiza mi progreso. Durante esta investigación he empleado el estudio de caso utilizando varios instrumentos que me han permitido llevarla a cabo y que son detallados en el apartado de metodología. Para ello, me ha basado en una fundamentación teórica en la que se analiza la comunicación no verbal y en la que se hace referencia a la importancia que tienen las habilidades no verbales por parte del docente para la comunicación en el aula y para establecer la relación con los estudiantes, siendo fundamental en los procesos de enseñanza aprendizaje. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Comunicación no verbal | es |
dc.title | Mi comunicación no verbal como docente | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |