Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32463
Título
La inclusión del alumnado inmigrante a través de la Educación Física
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
La sociedad actual se caracteriza por ser multicultural, por ello, la escuela debe ofrecer una Educación Intercultural transmitiendo una enseñanza de calidad en la que se den repuesta a las necesidades de cada estudiante. En este TFG se pretende fomentar las relaciones interpersonales entre el alumnado inmigrante y el autóctono a través del área de Educación Física y, más concretamente, con juegos del mundo.
La intervención de este estudio se ha desarrollado con un grupo de 5º de Educación Primaria y ha consistido en la puesta en práctica de una unidad didáctica “Y tú, ¿a qué juegas?” en la que se han trabajado juegos de los cinco continentes durante siete sesiones.
Palabras Clave
Educación intercultural
Educación física
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International