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dc.contributor.advisorNieto Bedoya, Margarita es
dc.contributor.authorEspinosa de los Monteros Álvarez, Rebeca
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-06T15:44:13Z
dc.date.available2018-11-06T15:44:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32473
dc.description.abstractTal y como afirma la Organización Mundial de la Salud (OMS), la mayoría de las personas a lo largo de su vida, pueden llegar a tener una discapacidad temporal o permanente. Así, desde diferentes instituciones, se pretende concienciar a toda la población sobre la discapacidad de las personas, creando una conciencia ética y moral. Por lo tanto deberíamos plantearnos trabajar en favor de una sociedad inclusiva que ofreciera soluciones a los problemas que tienen estas personas. Para ello es necesario contar con profesionales bien formados como por ejemplo educadores sociales, que sean capaces de dar respuesta a las situaciones que viven éste colectivo social.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationDiscapacidades
dc.subject.classificationCalidad de vidaes
dc.subject.classificationEducación sociales
dc.titleLa calidad de vida y la ayuda de las Tic's en personas con discapacidad adquiridaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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