Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32474
Título
Intervención socioeducativa para la mejora de la competencia social en jóvenes en situación de rechazo y acoso
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Social
Resumen
El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como finalidad diseñar un modelo de intervención que mejore las situaciones de rechazo y acoso a través de la competencia social. El trabajo trata de dar respuesta a las causas por las que se producen estas situaciones de acoso y rechazo, a través de un programa de prevención, centrado en la educación emocional y más concretamente en las competencias emocionales que derivan de ésta.
Se llevará a cabo en el ámbito no formal y se desarrollará a través de 10 sesiones en las cuales se abordarán las habilidades intrapersonales, las habilidades interpersonales y las competencias sociales.
Palabras Clave
Educación emocional
Inteligencia emocional
Habilidades sociales
Acoso
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]
Ficheros en el ítem
