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dc.contributor.advisorSánchez Báscones, María Isabel es
dc.contributor.advisorVibeke Skarsjø, Hansenes
dc.contributor.authorMarinero García, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.contributor.editorOsloMet – Oslo Metropolitan Universityes
dc.date.accessioned2018-11-06T18:06:22Z
dc.date.available2018-11-06T18:06:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32483
dc.description.abstractOcto es un juego de desarrollo de habilidades para profesionales del videojuego, pero también una fuente de luz. Consiste en 12 botones, una base y una aplicación. Los botones pueden colocarse en cualquier parte, y en la base cuando se necesitan cargar. Con ellos se puede practicar dos juegos diferentes: uno para mejorar los reflejos en el que hay que apagar las luces lo más rápido posible, o uno de toma de decisiones en el que dos luces de distinto color aparecen a la vez y hay que apagar la correcta. Todo ello fuera de la pantalla, lo que es un incentivo que ayuda a los jugadores a despejarse del videojuego. Octo cuenta también con una aplicación, en la que se puede ver información de los equipos, así como un ranking, y desde la que se pueden controlar las luces cuando está en modo lámpara.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Química Analíticaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectJuegos de ordenadores
dc.subjectDecisión, Toma dees
dc.titleOCTO: light your gamees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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