• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Historia del Arte
    • DEP39 - Capítulos de monografías
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Historia del Arte
    • DEP39 - Capítulos de monografías
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3251

    Título
    L’apport français à la sculpture de la Renaissance en Castille. Réflexions sur le style et les matériaux
    Autor
    Redondo Cantera, María JoséAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2011
    Editorial
    Marseille : Bec en l'air ; [Paris] : Institut National d'Histoire de l'Art
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    La sculpture française du XVIe siècle : études et recherches. Marseille : Bec en l'air ; [Paris] : Institut National d'Histoire de l'Art , 2011 , pp. 138-149.
    Résumé
    Durante la primera mitad del siglo XVI ciertos artistas de procedencia francesa (Bigarny, Jamete, Juni, etc.) se convirtieron en grandes protagonistas de la escultura castellana. Sus estilos fueron diferentes entre sí­, pero tuvieron en común el dominio de la labra del material pétreo, lo que les distinguió de la mayor parte de sus colegas castellanos y les permitió obtener encargos de importancia.
    Materias (normalizadas)
    Escultura del Renacimiento - España - Castilla y León
    Escultura del Renacimiento - Francia
    ISBN
    9782916073774
    Idioma
    fra
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3251
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP39 - Capítulos de monografías [63]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Escultura_francesa_en_Castilla.pdf
    Tamaño:
    721.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Capítulo de libro
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10