Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAnguita Martínez, Rocío es
dc.contributor.authorValle Melón, María del Mar del
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-07T16:06:34Z
dc.date.available2018-11-07T16:06:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32528
dc.description.abstractEste trabajo de investigación aborda el aprendizaje de los roles y estereotipos de género en el ámbito familiar como instrumento de segregación social. A través de 20 entrevistas a personas (10 mujeres y 10 hombres) de diferentes edades y orientaciones sexuales (10 heterosexuales y 10 LGBTI), se intentará desvelar el papel que juega la familia en el proceso de socialización que conduce a la adquisición de la identidad de género estereotipada de las nuevas generaciones. Tras los resultados del estudio, se esbozan posibles líneas de actuación para fomentar la igualdad desde la Educación Social.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationRoles de géneroes
dc.subject.classificationDiversidad sexuales
dc.subject.classificationFamiliaes
dc.subject.classificationEstereotiposes
dc.titleLa familia: principal contexto de aprendizaje de los roles de géneroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem