• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32529

    Título
    El papel de los trabajadores sociales en los equipos de orientación educativa y psicopedagógica
    Autor
    Angelova Taneva, Elena
    Director o Tutor
    Gómez García, RogelioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Trabajo Social
    Résumé
    La intervención con menores es uno de los ámbitos clave en el Trabajo Social. Dicha intervención en el sistema educativo formal se lleva a cabo a través de los Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica, en los que el trabajador social puede intervenir a través de la figura de “Profesor Técnico en la especialidad de Servicios a la Comunidad”. Nuestro papel está presente y ha evolucionado en el sistema educativo desde los años 70 hasta la actualidad donde tenemos el principal objetivo de garantizar una atención integral y defender los derechos de los alumnos. A lo largo de este Trabajo Fin de Grado conoceremos la realidad del sistema educativo, en donde tienen que intervenir estos equipos, así como la estructura de los equipos de orientación, el papel del trabajador social en ellos y sus principales herramientas y funciones. Profundizaremos también en los Equipos de Orientación en la ciudad de Valladolid y los conoceremos más detalladamente gracias a las entrevistas realizadas a los profesionales.
    Palabras Clave
    Trabajo social
    Equipo de orientación
    PTSC
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32529
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3228.pdf
    Tamaño:
    2.005Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10