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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32590

    Título
    Propuesta de intervención sobre la conciencia fonológica con el apoyo de las TIC en segundo de Ed. Infantil
    Autor
    Arias García, Marta
    Director o Tutor
    García Sastre, SaraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    En el presente Trabajo Fin de Grado se expone una propuesta de intervención con la que se pretende trabajar la conciencia fonológica en un aula de segundo ciclo de educación infantil (4-5 años) a través de las TIC. Gracias a las Tecnologías de la Información y la Comunicación, podemos trabajar la conciencia fonológica de una manera más dinámica y motivadora para los niños de Educación Infantil. Esta propuesta consta de una serie de actividades en las que se trabaja el reconocimiento de las sílabas para la posterior adquisición de la lectoescritura, a través de los soportes digitales con los que cuenta el aula, poniendo más énfasis en las actividades con apoyo en TIC frente a las que no. Los resultados obtenidos se analizan en cada una de las actividades y de manera conjunta para, posteriormente, elaborar un DAFO sobre las debilidades y fortalezas de la propuesta.
    Palabras Clave
    Educación Infantil
    Lectoescritura
    Conciencia fonológica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32590
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32074]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G3274.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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