dc.contributor.advisor | Rodríguez Navarro, Henar | es |
dc.contributor.author | Elías Moreno, Nuria de | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-12T11:24:19Z | |
dc.date.available | 2018-11-12T11:24:19Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32595 | |
dc.description.abstract | El trabajo que se presenta a continuación expone un análisis teórico de las distintas
propuestas internacionales sobre Filosofía para Niños donde se refleja la importancia del
desarrollo de las habilidades del pensamiento en la etapa de Educación Infantil.
Por otra parte, se realiza una propuesta de intervención sustentada en las propuestas
explicadas y acorde con los principios de una ciudadanía democrática. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Filosofía para niños | es |
dc.subject.classification | Habilidades del pensamiento | es |
dc.subject.classification | Pensamiento crítico | es |
dc.subject.classification | Pensamiento creativo | es |
dc.title | El currículum basado en el pensamiento: propuesta para trabajar la filosofía para niños | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |