Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Navarro, Henar es
dc.contributor.authorElías Moreno, Nuria de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-12T11:24:19Z
dc.date.available2018-11-12T11:24:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32595
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta a continuación expone un análisis teórico de las distintas propuestas internacionales sobre Filosofía para Niños donde se refleja la importancia del desarrollo de las habilidades del pensamiento en la etapa de Educación Infantil. Por otra parte, se realiza una propuesta de intervención sustentada en las propuestas explicadas y acorde con los principios de una ciudadanía democrática.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationFilosofía para niñoses
dc.subject.classificationHabilidades del pensamientoes
dc.subject.classificationPensamiento críticoes
dc.subject.classificationPensamiento creativoes
dc.titleEl currículum basado en el pensamiento: propuesta para trabajar la filosofía para niñoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem