Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarrán Antolínez, María Luz es
dc.contributor.authorFernández Izquierdo, Nerea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-12T12:34:37Z
dc.date.available2018-11-12T12:34:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32597
dc.description.abstractEl lenguaje oral es un instrumento esencial para el desarrollo cognitivo, afectivo y social de los niños, les permite relacionarse con los demás y es un elemento clave en el proceso de socialización. En el presente Trabajo Fin de Grado, expongo las diferentes teorías que han tratado de analizar este proceso de adquisición y desarrollo del lenguaje en la etapa infantil, así como las diferentes etapas existentes. A continuación, desarrollo una Propuesta Didáctica con diversas actividades para la estimulación y desarrollo del lenguaje, destinada al primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationLenguaje orales
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.titleComunicación oral en la etapa infantil. Una propuesta didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem