Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Garrán Antolínez, María Luz | es |
dc.contributor.author | Fernández Izquierdo, Nerea | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-12T12:34:37Z | |
dc.date.available | 2018-11-12T12:34:37Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32597 | |
dc.description.abstract | El lenguaje oral es un instrumento esencial para el desarrollo cognitivo, afectivo y social de los niños, les permite relacionarse con los demás y es un elemento clave en el proceso de socialización. En el presente Trabajo Fin de Grado, expongo las diferentes teorías que han tratado de analizar este proceso de adquisición y desarrollo del lenguaje en la etapa infantil, así como las diferentes etapas existentes. A continuación, desarrollo una Propuesta Didáctica con diversas actividades para la estimulación y desarrollo del lenguaje, destinada al primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Lenguaje oral | es |
dc.subject.classification | Educación Infantil | es |
dc.title | Comunicación oral en la etapa infantil. Una propuesta didáctica | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29647]