dc.contributor.advisor | Villagrá Sobrino, Sara Lorena | es |
dc.contributor.author | Gorostiza Bermejo, Ana | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-12T15:50:56Z | |
dc.date.available | 2018-11-12T15:50:56Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32605 | |
dc.description.abstract | Hoy en día las TIC están integradas en nuestra sociedad, y aprovecharse de sus ventajas es una tarea de todos, especialmente de los docentes.
Este Trabajo de Fin de Grado pretende reflexionar sobre las necesidades de formación que tiene el profesorado en relación al uso de las TIC en general y de las tecnologías adaptativas para fomentar el aprendizaje cognitivo- corporal en particular. A lo largo de este trabajo se han analizado distintas oportunidades formativas que las tecnologías adaptativas tienen para el profesorado. A su vez, se han identificado y analizado distintos programas software apoyados por Kinect que fomentan el aprendizaje cognitivo-corporal en niños/as con necesidades especiales y específicas de atención educativa. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Inteligencia kinestésica | es |
dc.subject.classification | Inclusión | es |
dc.subject.classification | Formación de profesorado | es |
dc.subject.classification | TIC | es |
dc.title | Formación del profesorado en el uso de tecnologías adaptativas para fomentar el aprendizaje cognitivo-corporal en alumnado con necesidades de atención educativa | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |