Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCienfuegos Antelo, Gema es
dc.contributor.authorHernández Martín, Verónica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-12T16:13:46Z
dc.date.available2018-11-12T16:13:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32606
dc.description.abstractEl presente documento expone un marco teórico dedicado a la dramatización y sus beneficios en la etapa de Educación Infantil, así como una propuesta de intervención donde se trabajan distintos contenidos de la etapa educativa de forma globalizada a través de un taller de actividades dramáticas. Las actividades de la propuesta diseñada parten de los intereses de los niños y tienen un carácter motivador y lúdico que les llevará a la consecución de los objetivos propuestos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationEducaciónes
dc.subject.classificationDramatizaciónes
dc.subject.classificationTeatroes
dc.subject.classificationAprendizajees
dc.titleEl juego dramático como vehículo de aprendizajeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem