Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Cienfuegos Antelo, Gema | es |
dc.contributor.author | Hernández Martín, Verónica | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-12T16:13:46Z | |
dc.date.available | 2018-11-12T16:13:46Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32606 | |
dc.description.abstract | El presente documento expone un marco teórico dedicado a la dramatización y sus beneficios en la etapa de Educación Infantil, así como una propuesta de intervención donde se trabajan distintos contenidos de la etapa educativa de forma globalizada a través de un taller de actividades dramáticas. Las actividades de la propuesta diseñada parten de los intereses de los niños y tienen un carácter motivador y lúdico que les llevará a la consecución de los objetivos propuestos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Educación | es |
dc.subject.classification | Dramatización | es |
dc.subject.classification | Teatro | es |
dc.subject.classification | Aprendizaje | es |
dc.title | El juego dramático como vehículo de aprendizajes | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]