Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32607
Título
El proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés en Educación Infantil. Beneficios del uso de la metodología TPR
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
Este Trabajo Fin de Grado focaliza en el aprendizaje de la lengua inglesa en Educación Infantil. En primer lugar, dedicamos un apartado a las diversas teorías, modelos y métodos que se ocupan de la temática que nos ocupa. Ahondamos en la metodología Total Physical Response por su significatividad para la enseñanza de lenguas en edades tempranas. Seguidamente, hemos planificado una unidad didáctica haciendo uso de esta metodología.
Palabras Clave
Educación Infantil
Metodología
Adquisición
Total Physical Response
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem