Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32614
Título
El storytelling aplicado al uso de un cuento moderno: una propuesta de intervención para la enseñanza del inglés en un aula de Educación Infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
El presente Trabajo Fin de Grado plantea una propuesta de intervención de storytelling
a través de un cuento de la nueva literatura inglesa para mejorar el proceso de
enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa en un aula de Educación Infantil.
Para ello, se manifestará la importancia de la literatura infantil, las teorías de la
adquisición del lenguaje, el uso del cuento como recurso y se analizará la técnica del
storytelling empleada para esta propuesta de intervención.
Palabras Clave
Cuento
Storytelling
Cuentacuentos
Educación Infantil
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30764]
Ficheros en el ítem