Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32629
Título
El desarrollo de la inteligencia naturalista a través de la lengua inglesa en Educación Infantil
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
Lo que se pretende a través de este documento es acercar la metodología basada en las Inteligencias Múltiples y, en concreto, en la inteligencia naturalista, a los lectores potenciales de este Trabajo de Fin de Grado. En él se hace un estudio, de forma detenida y concreta, de los principales conceptos detallados en esta teoría, así como en las características y potencial que la inteligencia naturalista ofrece. Ello se ve complementado con la exposición de una práctica docente que, a través de la lengua inglesa, acerca una pequeña parte de las inteligencias múltiples a un aula de Educación Infantil.
Materias (normalizadas)
Lenguaje-Adquisicion
Palabras Clave
Inteligencia
Inteligencias múltiples
Inteligencia naturalista
Adquisición del lenguaje
Lengua inglesa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International