• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32638

    Título
    El uso de canciones en la enseñanza del inglés en educación infantil
    Autor
    Báez Bustillo, Lucía
    Director o Tutor
    Fernández Tijero, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    Dada la importancia de la lengua inglesa en la actualidad, el presente proyecto pretende mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés como segunda lengua a través del uso de las canciones como recurso didáctico en el aula de Educación Infantil. En el presente trabajo se exponen diversas razones que defienden los beneficios que la música aporta en el aprendizaje de la lengua inglesa así como las distintas metodologías que existen para llevarlo a cabo en el aula. Para ello se ha diseñado una propuesta de intervención educativa para el alumnado del tercer nivel del segundo ciclo de Educación Infantil, en la que las canciones servirán de herramienta pedagógica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de esta lengua.
     
    ABSTRACT Given the importance of English language in current times, this project aims to improve the teaching-learning process of English as a second language through the use of songs as a teaching resource in the classroom of Early Childhood Education. In the present work, several reasons are presented that defend the benefits that music can produce in the learning of English language, as well as the different methodologies that exist to carry it out in the classroom. In consequence, a proposal for educational intervention has been designed for the third level students of the second cycle of Early Childhood Education, in which the songs will serve as a pedagogical tool in the teaching-learning process of this language.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza (Infantil)
    Canciones infantiles
    Palabras Clave
    Educación infantil
    Música
    Inglés
    Canciones
    Recurso didáctico
    Herramienta pedagógica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32638
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33142]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L2196.pdf
    Tamaño:
    917.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10