• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32639

    Título
    Estrategias diferenciales del profesorado de Educación Infantil ante casos de violencia familiar
    Autor
    Sánchez Borge, Elisa
    Director o Tutor
    Fernández Sanchidrián, José CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    La violencia intrafamiliar se encuentra cada vez más presente en nuestra sociedad por lo que, con el fin de hacerla frente, es necesario ampliar los conocimentos acerca de la misma. En el presente Trabajo Fin de Grado, se indaga en el tema de la violencia, focalizando la atención en la violencia que los menores sufren en el hogar. Por otro lado, se analiza qué puede hacer la figura docente para evitar la aparición de consecuencias graves para los alumnos víctimas de maltrato infantil o disminuirlas en caso de que ya las estén sufriendo. Para ello se plantea una propuesta de intervención que el docente puede llevar a la práctica una vez haya detectado maltrato en alguno de sus alumnos, teniendo en cuenta que la violencia no solo les afecta a ellos sino también a familiares y resto de profesionales del centro.
    Palabras Clave
    Violencia familiar
    Maltrato infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32639
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3302.pdf
    Tamaño:
    1.513Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10