Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Garrán Antolínez, María Luz | es |
dc.contributor.author | Zazo Pastor, Raquel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-14T10:54:06Z | |
dc.date.available | 2018-11-14T10:54:06Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32646 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo pretende mostrar una propuesta didáctica para estimular la lectura en el segundo ciclo de Educación Infantil. Para ello, previamente se ha tenido que hacer un estudio en el que se recogen algunos de los aspectos más relevantes relacionados con el aprendizaje de la lectura en esta etapa. Una vez se ha llevado a cabo esta investigación se elabora la propuesta práctica que trata de recoger actividades en las que se trabaja la estimulación de la lectura con el método que mejor se adapta a esta práctica y con el que se trabajan las dificultades que nos ayudan a prevenir problemas lectores. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Educación Infantil | es |
dc.subject.classification | Lectura | es |
dc.subject.classification | Estimulación | es |
dc.title | Los métodos de lectura en Educación Infantil. Una propuesta didáctica | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30804]